Acerca de nosotros

Somos la empresa líder en generación de soluciones para traslado de mercancías de cualquier tipo a través de cualquier medio, diseñando e implementando sistemas logísticos apoyados en tecnología, cumpliendo la reglamentación y normatividad aplicable usando recursos de tecnología de punta, personal calificado y acciones que mejoren continuamente el sistema de gestión de la calidad y la eficiencia operativa; revisando con nuestros clientes controles que aseguren su satisfacción.


¿Por que elegirnos?

Operadores profesionales

Todos nuestros operadores cuentan con el certificado de operadores técnicos, egresados del Centro de Capacitación del Autotransporte.

Equipo especializado

Contamos con tolvas construidas con acero Hardox, plataformas, encortinados, lowboys, plataformas desniveladas, entre otros.


Filosofia organizacional

Misión

Prestar servicios de transporte con calidad y eficiencia; mediante personal competente, el uso de tecnologías de vanguardia, superando las expectativas de nuestros clientes y privilegiando la seguridad y el cuidado del medio ambiente.

Visión

Ser un negocio reconocido en soluciones operativas y de logística, aliado al cliente, empleando personal comprometido y tecnología de punta.

Valores

Compromiso. Asumir con responsabilidad, profesionalismo y esfuerzo el cumplimiento de tu trabajo.
Integridad. Demostrar en todo momento un conducta ética y profesional, promoviendo relaciones cordiales y armoniosas con todas aquellas partes con las que nos relacionamos.
Liderazgo. Influir en el desempeño, el entusiasmo y la forma de actuar de las personas para que de como resultado el logro de los objetivos y metas establecidas.


Política de la calidad

Fletes HESA, S.A. de C.V. proporciona servicios de transporte y logística; con personal capacitado, apoyándose con recursos de tecnología de punta y acciones que mejoren continuamente el sistema de gestión de calidad y la eficiencia operativa; estableciendo controles con nuestros clientes que aseguren su satisfacción, cumpliendo con las leyes, reglamentos y normas aplicables.

Objetivos de la calidad

1. Realizar el 100% de los viajes en tiempo.
2. Cumplir con el 100% de los viajes sin faltantes de productos.
3. Cumplir con el 100% de los viajes sin daños al producto.

Política de seguridad vial

Fletes HESA, S.A. de C.V. se compromete a implementar acciones que ayudan a prevenir los accidentes viales, mediante la capacitación continua del personal, ejecución de los planes de mantenimientos, vigilancia de los hábitos de conducción del operador y mejorando continuamente los procesos de control interno.

Objetivos de la seguridad vial

1.   Cero accidentes por millón de km recorridos.
2. Cero accidentes por millón de km toneladas transportadas.